El pais
SUSCRÍBETE

La lesión de James

James Rodríguez es un jugador clave para el Real Madrid y la Selección Colombia.Por eso hay que desearle una pronta...

6 de febrero de 2015 Por: Anónimo .

James Rodríguez es un jugador clave para el Real Madrid y la Selección Colombia.Por eso hay que desearle una pronta recuperación de la lesión que sufrió en uno de sus pies, para que pueda regresar a las canchas antes de los dos meses de incapacidad que le han pronosticado los médicos.El futbolista colombiano se ha destacado en el Real y en la Liga española, donde es uno de los jugadores más valiosos.Además, la Selección Colombia lo necesita en las mejores condiciones para disputar los partidos preparatorios y la Copa América que se realizará en el mes de julio en Chile.Lo importante es que James tenga los cuidados necesarios para que su recuperación sea completa. Y que sienta el apoyo de los colombianos y de sus seguidores en el equipo español.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías