El pais
SUSCRÍBETE

La gran frustración

Frustración y decepción sienten hoy los venezolanos hacia la oposición representada en la Mesa de Unidad Nacional, MUD.

25 de octubre de 2017 Por: Editorial .

Frustración y decepción sienten hoy los venezolanos hacia la oposición representada en la Mesa de Unidad Nacional, MUD.

Su reciente lucha contra la dictadura para recuperar la democracia y acabar las deplorables condiciones económicas y sociales que padecen sufrieron un golpe certero.

Sucedió cuando cuatro de los cinco gobernadores electos el 15 de octubre en representación de partidos opositores al régimen chavista, claudicaron ante el totalitarismo.

Su posesión y juramento ante una Constituyente impuesta de manera tramposa, a la que además se le han otorgado funciones que pisotean la Constitución de esa nación, fue un golpe directo a la alianza de quienes se supone representan la MUD, que ya muestra sus grietas profundas.

Los señalamientos están dirigidos hacia el partido Acción Democrática y su líder Henry Ramos Allup, expresidente de la Asamblea Nacional y a quien se acusa de repetir las viejas prácticas de la política.

La rendición frente al gobierno de Nicolás Maduro le causa un daño enorme a la protesta social de los venezolanos, y demuestra que algunos de los líderes de la oposición han sido inferiores a los compromisos adquiridos con su nación, al punto de legitimar a la dictadura y a una Constituyente espúrea e ilegal.

Ahora la salida que le queda a la Mesa de Unidad Nacional es restructurarse; si no lo hace no podrá ser más la vocera de la inconformidad y de la búsqueda de la libertad que ya ha dejado más de cien venezolanos muertos.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías