La farsa

La farsa

Marzo 01, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Ya es sabido que Nicolás Maduro y el régimen chavista han hecho de las elecciones presidenciales un instrumento para impedir que cualquier otra alternativa política les quite el poder.

Así se deduce de sus trampas y marrullas para asegurar su continuidad, revistiendo de democracia la decisión de adelantar los comicios de diciembre a abril, fecha que ayer se volvió a cambiar.

Ahora se realizarán en la segunda quincena de mayo, al mismo tiempo con las elecciones para Consejos Legislativos y Concejos Municipales, con lo que buscan hacer moñona.

Para que todo parezca legal, la contienda se ha adornado con la presencia de otros tres candidatos: Henry Falcón y Reinaldo Quijano, ambos chavistas conocidos pero ahora supuestos opositores de Maduro; y Javier Bertucci, pastor cristiano que estuvo en la cárcel por traficar combustible y fue nombrado en los Panamá Papers.

Está demostrado que la democracia y la transparencia no le importan al mandatario venezolano.

Tampoco hay intención de resolver los problemas apremiantes como el hambre, la destrucción de la economía, la hiperinflación o la violencia en que ha hundido al país, creando una tragedia humanitaria.

Es la farsa de unas elecciones que no cambiarán el destino del pueblo venezolano, sin comida, sin medicinas y a merced del crimen y el terror absolutista.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS