El pais
SUSCRÍBETE

La competencia es buena

Cali y el Valle tienen una ubicación privilegiada para el mercado del transporte aéreo. Además de su posición estratégica para la conexión entre Colombia y el resto del continente.

1 de diciembre de 2019 Por: Editorial .

Cali y el Valle tienen una ubicación privilegiada para el mercado del transporte aéreo.

Además de su posición estratégica para la conexión entre Colombia y el resto del continente, en especial con los países de la gran cuenca del Pacífico, están sus condiciones geográficas y meteorológicas que son ideales para la operación permanente del tráfico aeronáutico.

Esas razones, junto a la ampliación y mejora de los servicios que se adelantan en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, atraen la atención de las nuevas aerolíneas que anuncian su aterrizaje en la ciudad.

Viva Air regresará a partir de febrero próximo, en noviembre llegó CGA Airlines y este mes comenzarán las rutas de JetSmart con el atractivo de sus vuelos directos internacionales.

Esa nueva competencia, junto a la consolidación de las empresas que tradicionalmente han volado desde el Bonilla Aragón, deberá significar un mayor flujo de tráfico aéreo, así como más beneficios para los viajeros con una oferta más amplia de vuelos y precios más justos.

Es también la oportunidad para dinamizar la economía regional y para que Cali y el Valle sean más competitivos.

La llegada de más aerolíneas demuestra, además, que el Bonilla Aragón tiene todas las condiciones para ser un aeropuerto alterno a El Dorado de Bogotá, que ayude a descongestionar la operación aérea en Colombia y brinde alternativas de calidad a los viajeros nacionales e internacionales.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia