El pais
SUSCRÍBETE

¡Kilombo!

La Navidad también es tiempo para la música, y cuando ésta llega de la mano con el circo, se...

17 de diciembre de 2010 Por: Anónimo .

La Navidad también es tiempo para la música, y cuando ésta llega de la mano con el circo, se traduce en una descarga de alegría para la mente y los corazones. Es la magia que les brindan este fin de semana a los caleños la Orquesta Filarmónica de Cali y la Fundación Circo para Todos con su obra Kilombo.Son 40 músicos en escena interpretando a compositores de música clásica y una variedad de reconocidos villancicos. Junto a ellos los artistas del Circo para Todos recrean divertidas situaciones en una fábrica de juguetes, en las que mezclan acrobacias, luces y proyecciones.Es el regalo que le hacen a la ciudad en este fin de año dos empresas culturales y sociales que son orgullo para Cali y para Colombia.Kilombo se presentará entre el 17 y el 19 de diciembre en el Teatro Municipal. Un espectáculo 100% caleño, para no perderse en Navidad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías