El pais
SUSCRÍBETE

Internet para todos

Un salto tecnológico pretende dar el actual gobierno con su programa Plan Vive Digital, que llevará la cobertura...

9 de noviembre de 2011 Por: Anónimo .

Un salto tecnológico pretende dar el actual gobierno con su programa Plan Vive Digital, que llevará la cobertura de internet a todas las poblaciones del país y que tiene al Valle como su departamento piloto.Con una inversión inicial de $2.200 millones el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Gobernación del Valle buscan que para el 2014 los municipios estén conectados a internet. La navegación en la red ya no es un lujo sino una necesidad, y es herramienta esencial para el desarrollo del país. Ojalá los ciudadanos comprendan la magnitud de lo que se planea con esta iniciativa: el acceso a internet equivale a una apertura hacia el conocimiento.Por eso hay que destacar la trascendencia del Plan Vive Digital, como uno de los pasos que hará de Colombia una nación más competitiva con todos los beneficios que trae el conocimiento en manos de la gente.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías