El pais
SUSCRÍBETE

Incertidumbre argentina

Lo que ocurra en los próximos siete días en Argentina será decisivo para el futuro del kirchnerismo en las elecciones...

9 de agosto de 2011 Por: Anónimo .

Lo que ocurra en los próximos siete días en Argentina será decisivo para el futuro del kirchnerismo en las elecciones primarias del domingo y las presidenciales de octubre próximo.Las tres derrotas en serie que sufrió el gobierno de Cristina Fernández, conocido como Régimen K por el apellido de su difunto esposo Néstor Kirchner, demuestran que la oposición tiene la oportunidad de llegar al máximo poder político en el país austral.También es el reflejo del malestar que en Argentina se siente contra el partido de gobierno que no acepta críticas y disfraza las cifras de inflación. Santa Fe y Córdoba, dos provincias claves, así como la capital Buenos Aires, quedaron en manos de opositores al gobierno de Fernández, aunque de distintos partidos. El reto ahora será unificar su apoyo en torno a un solo candidato que pueda enfrentar en la urnas a la actual presidenta.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia