El pais
SUSCRÍBETE

Gabo en Medellín

En Medellín revolotean por estos días las mariposas amarillas de ‘Gabo’, que llegaron de la mano con el festival iberoamericano...

1 de octubre de 2014 Por: Anónimo .

En Medellín revolotean por estos días las mariposas amarillas de ‘Gabo’, que llegaron de la mano con el festival iberoamericano que se realiza en honor al escritor y Nobel colombiano.A la convocatoria de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, que entrega por segunda vez el Premio Gabriel García Márquez, han acudido intelectuales, escritores y periodistas de varios países. Ellos tienen la misión de descubrir con música, charlas y disertaciones el secreto de la magia que rodea la obra del escritor y reportero, con la que creó universos narrativos inigualables.Dos grandes del periodismo, el colombiano Javier Darío Restrepo y la mexicana Marcel Turati, recibirán el premio ‘Reconocimiento a la Excelencia’ y se conocerá a los ganadores en las 4 categorías del Premio.Todo ello sazonado con los boleros interpretados por Tania Libertad y el aporte sobre la música en la obra de Gabo que harán panameño Rubén Blades y Alberto Salcedo Ramos.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden