El pais
SUSCRÍBETE

Fuerza bruta

.Mientras los venezolanos padecen por la falta de alimentos, productos básicos como el papel higiénico y medicinas, el presidente Nicolás Maduro decide usar el presupuesto de esa nación para armar a 500 mil milicianos.

18 de abril de 2017 Por: Editorial .

Mientras los venezolanos padecen por la falta de alimentos, productos básicos como el papel higiénico y medicinas, el presidente Nicolás Maduro decide usar el presupuesto de esa nación para armar a 500 mil milicianos.

Esa es la respuesta del gobierno a las protestas sociales que adelanta la población por la paupérrima situación en la que vive y por los excesos de un régimen que ya ni siquiera se sonroja por dejarse ver como la dictadura que es.

Lo hace además con el respaldo de su Fuerza Armada, que apenas cuenta con 113.000 soldados y a la que no parece importarle quedar en desigualdad de condiciones frente a las llamadas milicias bolivarianas.

El anuncio de Maduro se dio dos días antes de la ‘Madre de todas las marchas’, como la oposición ha llamado a las manifestaciones que se realizarán hoy en todo el territorio nacional.

Y luego de reprimir a la fuerza las protestas de los últimos días, acciones que dejan siete muertos y 538 detenidos.

Queda claro que el régimen chavista está dispuesto a usar una violencia peor para silenciar el reclamo justo de 31 millones de venezolanos.

También es un hecho que para lograrlo no le importa si tiene que recurrir a su Fuerza Armada, a paramilitares que es lo que son los milicianos o al sistema judicial que tiene bajo su sometimiento.

AHORA EN Molino De Papel