El pais
SUSCRÍBETE

Éxito indudable

Brindar alternativas para reducir los efectos del cambio climático es una manera de garantizar la preservación del planeta Tierra....

17 de diciembre de 2015 Por: Anónimo .

Brindar alternativas para reducir los efectos del cambio climático es una manera de garantizar la preservación del planeta Tierra. Con ese objetivo culminó el Solar Decathlon, la competencia que desafía a las universidades del mundo a aprovechar la tecnología para construir casas amigables con el medio ambiente, económicas y cómodas. Durante once días, quince equipos de profesores y docentes de varios países estuvieron en la Universidad del Valle para mostrar sus propuestas de la casa ideal.El evento terminó con un récord de 70.000 visitantes, le dio a Cali el título de pionera de la ciencia y la tecnología en América Latina, y la sede para el Solar Declathlon 2017. Así es como nuestra ciudad le dice al mundo que está comprometida con crear un mejor futuro para la humanidad.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia