El pais
SUSCRÍBETE

Encuentro con el conocimiento

La 16 Feria del Libro del Pacífico, que comienza a partir de hoy es mucho más que una...

15 de octubre de 2010 Por: Anónimo .

La 16 Feria del Libro del Pacífico, que comienza a partir de hoy es mucho más que una exposición de libros o un abundante programa de conversaciones alrededor de la literatura.Es el encuentro con la cultura y con el mundo del conocimiento, que se abren a través de la lectura.Con Argentina como país invitado, durante los próximos 10 días los caleños de todas las edades disfrutarán de la muestra de libros en la cual participan 70 casas editoriales, del Simposio Internacional Jorge Isaacs y de la tradicional Carpa de Melquiades.El Pabellón Infantil y Juvenil será la oportunidad para el encuentro de los más jóvenes con el Valle del Cauca prehispánico, con talleres de escritura y de lectura de cuentos, entre muchas otras actividades.Con una oferta literaria y didáctica cada vez más amplia, esta Feria del Libro se ha posicionado como evento cultural por excelencia en la región. Un esfuerzo que se les debe reconocer a sus organizadores.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías