El pais
SUSCRÍBETE

¡En la final!

Once años esperaron los hinchas del América de Cali para ver jugar a su equipo una final del fútbol profesional colombiano.

29 de noviembre de 2019 Por: Editorial .

Once años esperaron los hinchas del América de Cali para ver jugar a su equipo una final del fútbol profesional colombiano.

El triunfo sobre el Santa Fe el jueves en la noche en el Pascual Guerrero, lo lleva a disputar la copa de la Liga Águila II con el Junior de Barranquilla, en un partido de ida que se jugará este domingo en el estadio Metropolitano.

El América consiguió su cupo a la final luego de mostrar un trabajo sólido durante todo el torneo, condición que ratificó en los partidos de los cuadrangulares.

Luego de pasar por situaciones difíciles como los 5 años que estuvo en la B, ahora regresa a la cabeza de la lista de los mejores equipos del país, con buenos jugadores y la acertada conducción del técnico brasileño Alexánder Guimaraes.

Para el partido de vuelta, que se jugará el próximo fin de semana, América será el anfitrión.

Ello significa que Cali vivirá una fiesta del fútbol, la cual deberá disfrutarse con la alegría que caracteriza a los caleños, y también con la tranquilidad y mesura que se requiere en los eventos deportivos, sea cual sea el resultado.

La ciudad y los hinchas del fútbol acompañarán al América en esta final, con la ilusión de que llegue la estrella número 14, lo que sería un buen inicio para la temporada decembrina en la capital del Valle.

AHORA EN Molino De Papel