El pais
SUSCRÍBETE

Emcali es de todos

Quienes se conectan de manera fraudulenta a los servicios públicos y evaden su pago se están robando el patrimonio de todos los caleños.

10 de mayo de 2017 Por: Editorial .

Quienes se conectan de manera fraudulenta a los servicios públicos y evaden su pago se están robando el patrimonio de todos los caleños.

Son esas trampas las que desangran las finanzas de la empresa, la ponen en riesgo de ser declarada como inviable por las autoridades nacionales.

Mientras ellos sacan provecho, los costos de ese fraude se les trasladan a los usuarios cumplidos, que deben  pagar tarifas más altas para poder equilibrar las pérdidas.

Perseguir a quienes le causan ese daño a Emcali es una obligación, por eso hay que reconocer el trabajo que está haciendo la entidad al denunciar judicialmente a los responsables y emprender las acciones legales que permitan recuperar la cartera por conexiones ilegales y castigar a quienes recurren a esa práctica.

Los caleños deben ser solidarios con ese esfuerzo, respaldar a su empresa de servicios públicos y no quedarse callados cuando saben que alguien está cometiendo fraudes que afectan su bolsillo además de empobrecer a Emcali.

Hay que denunciar a quienes se apropian de las redes de acueducto, alcantarillado y energía, porque en riesgo está la prestación de esos servicios públicos en la ciudad.

Y la continuidad de Emcali que puede verse sometida a una nueva intervención o incluso a su liquidación si continúan robándosela.

AHORA EN Molino De Papel