El pais
SUSCRÍBETE

El mundo al revés

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial y un rápido canal de comunicación para...

18 de diciembre de 2015 Por: Anónimo .

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial y un rápido canal de comunicación para sus 900 millones de usuarios.Por eso resulta absurdo que una juez del Estado de São Paulo, Brasil, se valiera de su soberanía para prohibir su uso por 48 horas porque la compañía se negó a entregar las conversaciones y datos personales de un supuesto narcotraficante.Aunque después de once horas de veto un magistrado anuló la decisión, ésta le hizo un daño a los 100 millones de usuarios que tiene WhatsApp en Brasil.Y además de causar indignación entre los afectados, la medida no produjo ningún efecto práctico en la investigación. Así como WhatsApp tiene herramientas para llegar a todo el mundo, la justicia brasileña debe hallar los canales adecuados para hacer sus investigaciones sin bloquear las comunicaciones.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías