El pais
SUSCRÍBETE

El crimen en Palmira

Las venganzas entre bandas identificadas no pueden ser la explicación para que el número de muertes...

1 de septiembre de 2015 Por: Anónimo .

Las venganzas entre bandas identificadas no pueden ser la explicación para que el número de muertes violentas en Palmira se haya incrementado. Según la Policía de esa ciudad, en lo que va del 2015 los homicidios aumentaron en un 48%, 42 casos más que en el mismo período del 2014. Son datos alarmantes que obligan a preguntar qué está pasando en esa ciudad y qué están haciendo las autoridades municipales y nacionales para combatir la criminalidad. No puede ser que en Colombia se celebre el anuncio de la reducción de la violencia, mientras en Palmira la tasa de homicidios es de 48,6 por cada 100 mil habitantes. Por eso, las autoridades no pueden limitarse con decir que el aumento se debe a la guerra por el control del microtráfico, lo que les corresponde es erradicar las causas que lo provocan.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías