El pais
SUSCRÍBETE

Descontrol en Pance

El desorden durante el puente festivo en Pance es la suma de la improvisación del Gobierno Municipal y la falta de conciencia y compromiso de los caleños.

13 de octubre de 2020 Por: Editorial .

El desorden durante el puente festivo en Pance es la suma de la improvisación del Gobierno Municipal y la falta de conciencia y compromiso de los caleños.

Se sabía que la congestión y la aglomeración se podían presentar en ese largo fin de semana en uno de los sectores de la ciudad más populares entre quienes buscan un lugar de recreación, pero no fue posible que las autoridades se anticiparan a la situación.

La vía desbordada por la cantidad de vehículos, fallas en el transporte público y apenas tres guardas para manejar el tránsito demuestran hasta dónde llega la falta de medidas para controlar lo que sin duda será el origen de un nuevo aumento en los contagios.

El otro aspecto que se suma a ese desorden es la manera en que quienes visitaron el río y sus alrededores ignoraron las medidas de protección, como si la amenaza del covid fuera cosa del pasado o no les afectara a ellos.

Si bien hay que reconocer que posiblemente las autoridades debieron concentrarse en manejar los desórdenes que se presentan durante los fines de semana en la carretera al mar, descuidar a Pance fue un error.

Lo sucedido indica a las claras el grave problema que significa para Cali la indisciplina social.

Que si sigue siendo de tales proporciones puede llevar de nuevo a un cierre de la actividad social con todas las consecuencias que eso conllevaría.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia