De no creer

De no creer

Enero 17, 2015 - 12:00 a.m. Por: Anónimo .

Parece increíble que pese a las quejas de los usuarios por el caos para tramitar el pasaporte en Cali, la Gobernación del Valle se haya resistido tanto tiempo a escucharlas y cambiar los procedimientos.Y que resulte más fácil ir a otras ciudades del país, donde el proceso es más ágil y no dura días como ocurre en la capital del Valle. No es la primera vez que la congestión y los inconvenientes se presentan por la obsolescencia de los programas y equipos, que deben modernizarse para atender la demanda.Sumado a la capacidad operativa de los funcionarios que no da a basto para atender a las 900 personas que llegan a diario, cuando el promedio de atención es de 350 solicitantes.Si es así, ¿por qué la Gobernación se demoró tanto en pensar en los usuarios y solo ahora anuncia una inversión de $500 millones para actualizar su tecnología y garantizar la atención oportuna de los vallecaucanos que solicitan el pasaporte? Ojalá se cumpla.

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