El pais
SUSCRÍBETE

De la crisis al caos

Luego de reconocer que la situación económica de Venezuela es “catastrófica”, el presidente Nicolás Maduro insiste en la fórmula que...

23 de enero de 2016 Por: Anónimo .

Luego de reconocer que la situación económica de Venezuela es “catastrófica”, el presidente Nicolás Maduro insiste en la fórmula que llevó a su país a ese desastre. Bajo el argumento de una supuesta guerra económica que se origina en Colombia, el mandatario expidió un decreto de emergencia que profundizaba la inseguridad económica y la falta de garantías a la inversión privada.Y se negó a permitir que sus ministros se presentaran ante la Asamblea Nacional para explicar la medida y sus antecedentes. Fue una estrategia para mantener su poder omnímodo y quitarle a la Asamblea, controlada por la oposición, la posibilidad de legislar y de ejercer el control político. La estrategia le falló, la Asamblea no aprobó el decreto de emergencia y emergencia, y Venezuela profundiza el caos de su economía.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia