El pais
SUSCRÍBETE

Cuenta regresiva

Cali tiene los escenarios deportivos y sabe cómo es la logística para que los grandes eventos se realicen con altura. Cuenta también con la infraestructura hotelera y turística necesaria para recibir a miles de visitantes y atenderlos con comodidad y calidad.

20 de febrero de 2020 Por: Editorial .

Cali tiene los escenarios deportivos y sabe cómo es la logística para que los grandes eventos se realicen con altura.

Cuenta también con la infraestructura hotelera y turística necesaria para recibir a miles de visitantes y atenderlos con comodidad y calidad.

Y tiene lo más importante: una población alegre, cálida y amable, que recibe a los visitantes con cariño y hospitalidad.

Por ello, los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán el próximo año en Cali, con sedes alternas en otros municipios del Valle, tienen garantizado su éxito.

Con la instalación del comité organizador, comenzó la cuenta regresiva hacia el 5 de junio de 2021, día en que se inaugurarán las justas deportivas.

Es la oportunidad para enlucir desde ya a la ciudad, adelantar las adecuaciones que requieran las sedes deportivas y ponerlas a punto para la llegada de los 4502 competidores de 41 países, de sus delegaciones, de los periodistas nacionales e internacionales que cubrirán las competencias y de los turistas que arribarán con ese fin a la capital vallecaucana.

La responsabilidad de hacer que estos primeros Juegos Panamericanos Juveniles sean los mejores y queden en la memoria del continente, es en primer lugar de los organizadores, del Comité Olímpico Colombiano así como de las autoridades del Municipio y del Departamento.

Debe ser también un compromiso de los caleños, llamados a ayudar en el enlucimiento de ciudad, a reafirmar su civismo y a trabajar para que el próximo año se ratifique por qué son los mejores anfitriones de América y Cali su Capital Deportiva.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia