Conocimiento y cultura

Escuchar este artículo

Conocimiento y cultura

Mayo 13, 2020 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Quedarse en casa no significa abrirle la puerta al aburrimiento ni cerrársela al entretenimiento y al conocimiento.

Tener momentos divertidos, de aprendizaje y de buena lectura es lo que ofrece a diario la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, a la que tienen acceso todos los públicos.

Con la biblioteca digital hay acceso a 1485 libros electrónicos y 176 audiolibros, que pueden ser consultados o descargados desde cualquier sistema operativo.

De lunes a viernes, a las 4:00 p.m. se abre la hora del cuento, mientras que los sábados y domingos esa lectura está dedicada a los abuelos.

Hay talleres científicos interactivos, como el que se dictará el viernes a las 10:00 a.m. sobre el clima y el universo, o los de escritura que se desarrollan cada semana.

También es posible acceder a las conferencias dictadas en el marco del Festival Oiga, Mire, Lea, así como realizar un recorrido virtual por el Museo de la Memoria.

Esos son algunos de los esfuerzos que hace la Biblioteca Departamental para mantener abiertos sus servicios al público vallecaucano y continuar apoyando los procesos de aprendizaje de los niños y jóvenes del departamento.

En este aislamiento social que aún no se sabe cuándo se superará por completo, las ofertas de la Biblioteca son una buena manera de mantenerse en contacto con la cultura y el conocimiento, al tiempo que se encuentran opciones para entretenerse.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS