El pais
SUSCRÍBETE

Colombia, más cerca de Rusia

Ante Paraguay, en octubre, la Selección tendrá la posibilidad de lograr su tiquete a Rusia con una victoria en el Metropolitano.

5 de septiembre de 2017 Por: Editorial .

No era fácil el partido de este martes contra Brasil por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los pentacampeones llegaban al estadio Metropolitano de Barranquilla con nueve victorias en línea y dueños absolutos del liderato.

Pero Colombia tuvo personalidad y, aunque cometió algunos errores en la marca y la tenencia de la pelota, supo lograr un resultado 1-1 que al final es más ganancia para la selección nacional.

El punto frente a los brasileños pone a Colombia con 26 puntos en la tabla de clasificación, cada vez más cerca del Mundial.

Además, el partido dejó buenas sensaciones, sobre todo por el reencuentro con el gol del delantero Radamel Falcao García, que por culpa de las lesiones no marcaba hacía cuatro años desde aquel 3-3 frente a Chile que le valió el cupo a Colombia en el Mundial de Brasil.

Y también deja optimismo por la reaparición de James Rodríguez, quien venía de una lesión y se encuentra en el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera deportiva y su vida personal.

Al equipo de Tite ninguna selección había podido robarle puntos, ni siquiera Uruguay o Argentina, y aunque haya sido en Barranquilla el empate, la unidad que suma, Colombia tiene méritos porque mostró ayer mejoría.

Ante Paraguay, en octubre, la Selección tendrá la posibilidad de lograr su tiquete a Rusia con una victoria en el Metropolitano.

AHORA EN Molino De Papel