El pais
SUSCRÍBETE

Colombia en la ONU

La elección de Colombia como miembro del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas para el periodo 2011-2012,...

13 de octubre de 2010 Por: Anónimo .

La elección de Colombia como miembro del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas para el periodo 2011-2012, es un espaldarazo de la comunidad internacional a nuestro país. Y la muestra de cómo el mundo está percibiendo el cambio positivo que ha tenido la nación durante los últimos años.Hasta hace una década Colombia era mirada con conmiseración por la ONU por la suma de sus problemas derivados de esa mezcla maligna entre narcotráfico, violencia, corrupción y desgobierno.El esfuerzo que se ha hecho para combatir la conjunción de males que la afectaban ha dado resultados positivos y hoy es evidente cómo se han recuperado la confianza y el respeto por la Nación. Los 186 votos a favor, y apenas 5 abstenciones, obtenidos ayer en la Asamblea de Naciones Unidas, así lo demuestran.Ahora, como miembro del Consejo de Seguridad, Colombia podrá mostrar por qué es digno representante de América Latina.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia