Colombia, ¡a ganar!
Página no encontrada
PÁGINA NO
ENCONTRADA
No encontró la información que buscaba, intente haciendo una nueva búsqueda.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Colombia, ¡a ganar!

Mayo 24, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Luego de la actuación en el Suramericano de Chile, el escepticismo rondaba a la selección Colombia Sub 20 que iba a participar en el mundial de Polonia.

El pasado jueves empezó a despejarse luego del buen comienzo del equipo nacional, cuando jugó un partido categórico en el que derrotó 2-0 al equipo anfitrión.

En su primera presentación se vio el refuerzo que realizó el técnico Arturo Reyes con los jugadores, así como la importancia de los cambios que se hicieron en la nómina del equipo y el cambio de mentalidad que se requiere para aspirar a ser campeones.

Incluir a futbolistas con más experiencia como Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández y Luis Sinisterra le permitió a la Selección ganar en seguridad y definición, lo que se notó en el resultado del partido inicial.

Ahora hay que enfocarse en el encuentro de este domingo contra Senegal, uno de los rivales más difíciles del grupo A, que le exige a Colombia un partido igual o mejor del que jugó contra Polonia.

Si la Selección Nacional gana pasará como líder de grupo a los octavos de final, y quedará atrás el panorama de incertidumbre sobre la Sub 20 que surgió en las eliminatorias.

Los colombianos estarán acompañando a su equipo, que ojalá siga jugando tan bien como lo hizo el jueves anterior, avance en el Mundial y obtenga el triunfo que hasta ahora le ha sido esquivo al país en los máximos certámenes del fútbol internacional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
Página no encontrada
PÁGINA NO
ENCONTRADA
No encontró la información que buscaba, intente haciendo una nueva búsqueda.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Columnistas