¡Clasificados!

Escuchar este artículo

¡Clasificados!

Octubre 31, 2019 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Ya están definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila II, el torneo del fútbol profesional colombiano.

América y Deportivo Cali, los dos equipos de la capital del Valle, vuelven a estar en la semifinal y le dan así a sus hinchas y a la ciudad esperanzas de conseguir un nuevo título.

Si bien América y Nacional serán cabezas de serie de los dos grupos que se conformarán, sólo hasta última fecha se completó la lista de los otros seis clasificados.

Al final entraron el Deportivo Cali como tercero, Junior, Santa Fe, Tolima Alianza Petrolera y Cúcuta.

Habrá que esperar al próximo martes para conocer cómo quedó el sorteo y cuáles serán los rivales a los que se enfrentarán los equipos caleños.

No serán unos cuadrangulares fáciles, pero América y el Deportivo Cali tienen cómo llegar a la final, y pueden sumar más puntos para conseguir un cupo a torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Suramericana.

En esta penúltima fase de la Liga Águila II, los aficionados caleños estarán acompañando a sus equipos, ojalá con la tranquilidad y alegría que deben primar en este espectáculo deportivo.

Y que sea un motivo para el disfrute de todos los habitantes de la capital vallecaucana en el cual primen el espíritu deportivo y la convivencia y no se hagan presentes los desmanes ni la violencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS