El pais
SUSCRÍBETE

Claridad

La razón por la cual se suspendió el servicio en 60 puntos de recarga del MÍO tiene que...

18 de marzo de 2015 Por: Anónimo .

La razón por la cual se suspendió el servicio en 60 puntos de recarga del MÍO tiene que ser explicada.Más cuando la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, Utr&t nunca le informó a Metrocali sobre lo sucedido, ni dio razón del porqué se dejaban por fuera de operación esos puntos externos, que representan el 25% del total que hay en la ciudad.Metrocali, el MÍO y sobre todo los usuarios, no pueden estar al vaivén de las decisiones que tome el contratista.Que se le diga a la ciudad qué sucedió y por qué esa decisión se da justo en medio de la negociación que se adelanta para desmontar el acuerdo de voluntades que le permitió a Utr&t usufructuar la comercialización de publicidad y la venta de comidas dentro de las estaciones del MÍO. Cali ni su sistema de transporte masivo tienen porqué salir afectados por las medidas unilaterales de la Utr&t.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías