El pais
SUSCRÍBETE

Ciclismo y hospitalidad

El Tour Colombia, la carrera internacional de ciclismo que comienza hoy en Medellín, es la oportunidad para mostrar una faceta diferente del país a través del deporte que tanta gloria y alegrías ha brindado.

11 de febrero de 2019 Por: Editorial .

El Tour Colombia, la carrera internacional de ciclismo que comienza hoy en Medellín, es la oportunidad para mostrar una faceta diferente del país a través del deporte que tanta gloria y alegrías ha brindado.

Por primera vez en nuestra nación se reúne la élite del ciclismo mundial, con figuras como el británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia; el luxemburgués Bob Junguels y el francés Julian Alaphilippe.

Junto a ellos, los más destacados corredores colombianos, todos triunfadores en competencias internacionales como Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Miguel Ángel
López.

Esta carrera es un buen comienzo de pretemporada, que les permitirá a los pedalistas ponerse a prueba en la variada geografía colombiana.

También es una oportunidad para que el país muestre su faceta más amable y haga derroche de su hospitalidad.

Es la calidez que ya ha sentido Chris Froome, quien se deshace en elogios por el cariño con el que ha sido recibido, por la buena comida y por las posibilidades que brinda entrenar en un territorio tan diverso, por lo cual no duda en que regresará al país más seguido para realizar su preparación.

La imagen de esta Colombia deportiva, cordial y positiva es la mejor que hay para mostrarle al mundo.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden