El pais
SUSCRÍBETE

Cero quemados

La reducción en Cali de los casos de quemados por pólvora el 24 de diciembre es una buena noticia, que...

28 de diciembre de 2012 Por: Anónimo .

La reducción en Cali de los casos de quemados por pólvora el 24 de diciembre es una buena noticia, que refleja la labor adelantada por las autoridades para evitar que niños y adultos resulten afectados por manipular esos elementos.También demuestra cómo los caleños están tomando conciencia de los riesgos que corren y empiezan a tener un cambio de actitud frente a una tradición que sólo deja tristezas y lamentos en esta época de fin de año.Las cifras, sin embargo, siguen siendo altas: en las tres primeras semanas de diciembre han resultado afectadas 69 personas en la región, y el Departamento continúa en el deshonroso segundo lugar con mayor número de quemados.Aún falta que llegue el 31 de diciembre, cuando históricamente se presentan la mayoría de los casos. El reto es que ese día haya cero víctimas por la pólvora.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías