El pais
SUSCRÍBETE

Buena noticia para el MÍO

Aún con las dificultades del MÍO, el llamado es a cuidar la Terminal Simón Bolívar y a permitir que funcione como corresponde.

1 de diciembre de 2021 Por: Editorial .

En medio de los problemas que afronta el Sistema de Transporte Masivo de Cali, de la competencia desleal que significa la piratería y de la vandalización de sus buses y estaciones, la inversión para completar la infraestructura y mejorar el servicio del MÍO no se detiene.

Así lo confirma la inauguración de la Terminal Simón Bolívar, una de las obras más esperadas, que permitirá atender a miles de usuarios en el suroriente de la ciudad, recibirá 69 nuevas rutas y por la que se podrá ingresar al sistema.

Al ponerla en funcionamiento se espera descongestionar otras estaciones que estaban saturadas como la de Universidades, pero en primer lugar brindar un mejor servicio a una zona densamente poblada de la ciudad y que por lo tanto tiene más usuarios para atender.

Ese sistema de movilidad vital para Cali, que ha contado con la financiación de la Nación, hay que protegerlo.

Aún con las dificultades del MÍO, el llamado es a cuidar la Terminal Simón Bolívar y a permitir que funcione como corresponde.

Es el sentido de pertenencia que se requiere para que el Sistema de Transporte Masivo cumpla con su misión de darle un orden a la capital del Valle, agilizar la movilidad local y ser el hilo conductor del desarrollo urbano de la ciudad.

AHORA EN Molino De Papel