El pais
SUSCRÍBETE

Bioexpo en Cali

Visitar Bioexpo, iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, la CVC y respaldada por la Unión Europea, es apoyar a quienes hacen empresa con compromiso ambiental.

16 de octubre de 2019 Por: Vicky Perea García

El compromiso ambiental con el Planeta se debe producir en toda la sociedad, llamada a proteger sus recursos naturales y generar las buenas prácticas necesarias para disminuir el daño que ya se le ha hecho a la Tierra.

Los negocios verdes son una manera de ayudar a la conservación ecológica y al desarrollo sostenible, a la vez que contribuyen a mejorar la calidad del medio ambiente.

En Colombia hay 1414 negocios verdes verificados, que incorporan a sus actividades la responsabilidad ambiental e impulsan el desarrollo social y económico del país.

Para consolidar esas nacientes empresas que se dedican a la prestación de servicios o la comercialización de bienes, hace 17 años se creó Bioexpo, un espacio para divulgar, promover y fortalecer la producción limpia y los mercados verdes.

La séptima versión del evento se realiza desde hoy en Cali, con la participación de 323 expositores, una rueda de negocios que aspira a generar acuerdos por $6.000 millones y al que asistirán compradores de EE.UU., España y Canadá.

El Valle mostrará 50 de sus negocios verdes, dedicados a la producción ecológica, la generación de energías limpias y la prestación de servicios como el turismo y la moda.

Colombia Bird Fair, la feria de avistamiento de aves que se realiza cada año en Cali y es catalogada como la más importante de Suramérica, es invitada especial y hará el lanzamiento de su versión 2020.

Visitar Bioexpo, iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, la CVC y respaldada por la Unión Europea, es apoyar a quienes hacen empresa con compromiso ambiental.

AHORA EN Molino De Papel