¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Mayo 26, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Cali está haciendo las cosas bien para convertirse en el destino elegido por turistas extranjeros.

El incremento de visitantes de otros países durante los primeros cuatro meses del año, en comparación con el mismo periodo del 2018, así lo demuestra.

Entre enero y abril llegaron a la ciudad 66.825 viajeros, un 7% más que el año anterior, la mayoría de ellos con la intención de disfrutar de la cultura, la alegría y la hospitalidad de la que tanto han escuchado.

A esos visitantes los atrae la Salsa, quieren aprender a bailarla y ver los espectáculos que brinda la ciudad; también quieren caminar por sus calles, hablar con los caleños, conocer los paisajes del Valle.

Y se sienten cómodos porque Cali, como sucede en el resto del departamento, cuenta con una buena infraestructura hotelera, para todos los gustos y precios, a la vez que les brinda una variada oferta gastronómica.

Atraer más turismo les representa ingresos económicos importantes a todos los caleños y fortalece la red de turismo, que abarca muchos sectores de la ciudad.

Pero su mayor ganancia es en imagen porque al ser reconocida como una ciudad amable, con una oferta cultural variada, con buenos hospedajes, restaurantes y sobre todo con gente amable, logrará que cada vez más turistas quieran venir.

Esa es la manera de fortalecer la industria turística en la ciudad y convertirla en uno de los mejores destinos de Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS