¡Bienvenida la Navidad!

Escuchar este artículo

¡Bienvenida la Navidad!

Diciembre 05, 2019 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Cuando esta noche se enciendan las luces del alumbrado navideño, Cali comenzará a celebrar sus festividades decembrinas.

Es la época más alegre, en la que se comparte en familia, los amigos se reencuentran y la capital del Valle se prepara para gozar su Feria.

‘Mi Cali bonita’ es el nombre que se le ha dado este año a la iluminación, en homenaje a sus íconos, su fauna y el legado cultural que se ha transmitido de generación en generación.

Ya es tradicional que el alumbrado tenga como epicentro el Bulevar del Río junto al Paseo Bolívar, la Plazoleta del CAM y las riberas del río Cali, donde se desarrollarán espectáculos de luces láser y mapping, así como presentaciones musicales.

Ningún punto cardinal de la ciudad se ha quedado sin sus luces navideñas, y en espacios como el coliseo María Isabel Urrutia, San Antonio, la Loma de la Cruz, monumentos como el de Sebastián de Belalcázar y diferentes parques, se desarrollarán actividades para todos los públicos.

La seguridad estará garantizada por la Policía Metropolitana, que ha dispuesto del pie de fuerza necesario para cuidar la ciudad, mientras tanto las autoridades de tránsito han diseñado un plan de movilidad para que la circulación en las vías no se vea afectada.

En estos tiempos de regocijo, de diversión y de compartir, la invitación es a disfrutar con alegría junto a los seres queridos de la iluminación navideña, y a vivir una festividades en paz, armonía y buena convivencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS