El pais
SUSCRÍBETE

¡Arriba Colombia!

A la Selección Colombia de Fútbol le quedan 180 minutos de juego para definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

4 de octubre de 2017 Por: Editorial .

A la Selección Colombia de Fútbol le quedan 180 minutos de juego para definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el partido que jugará hoy frente a Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, tiene la oportunidad de conseguir los tres puntos que le pondrían el tiquete de ida al alcance de la mano.

Si bien el pase directo dependerá de lo que suceda en los encuentros disputados por Argentina y Perú, o Chile y Ecuador, un triunfo en casa le aseguraría al equipo dirigido por José Pékerman al menos un cupo para el repechaje.

A Paraguay ya no le alcanzan las cuentas para clasificarse, pero con seguridad saldrá a la cancha a jugar su mejor partido y no le facilitará las cosas a Colombia.

Por eso lo jugadores nacionales deberán mostrar que conforman un equipo bien estructurado e integrado, capaz de cumplir con su sueño y el de los colombianos.

Esa Selección que se caracteriza por su buen juego, también tendrá que ir con todo a Lima el próximo 10 de octubre a luchar por un triunfo frente a Perú que le pisa los talones en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas.

En los dos partidos el equipo nacional contará con el acompañamiento de los colombianos, que creen en sus futbolistas y esperan celebrar con ellos la clasificación a la próxima Copa Mundo de Fútbol.

AHORA EN Molino De Papel