El pais
SUSCRÍBETE

Aplazada de nuevo

Es absurdo que pese a que desde agosto se adjudicó la licitación para reparar la vía en el sector...

5 de noviembre de 2014 Por: Anónimo .

Es absurdo que pese a que desde agosto se adjudicó la licitación para reparar la vía en el sector de Juanchito, uno de los accesos más importantes a Cali, las obras sigan aplazándose.Ya el Gobierno Nacional asignó el desembolso de $27.900 millones para la construcción de un puente nuevo en ese sector y otros $3.610 millones para la restauración del que hoy comunica a Cali con Candelaria. Si ya existe esa parte importante de los recursos nada justifica que se siga postergando una obra necesaria para la ciudad y el departamento.El puente de Juanchito es una vía fundamental que une a Cali con una zona neurálgica del Valle.Por eso hay que pedirle a la Asamblea del Valle que apruebe cuanto antes las vigencias futuras que se requieren y al Gobierno Departamental mayor compromiso para que esta obra, que beneficiará a toda la región, por fin se haga.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías