Alumbrado con precauciones

Diciembre 06, 2021 - 11:55 p. m. 2021-12-06 Por: Editorial .

Hoy se inaugura el alumbrado navideño en Cali, que vuelve a ser presencial y en varios puntos de la ciudad.

Comienza así la celebración de estas fiestas de fin de año, que incluyen eventos como el Festival del Pacífico Petronio Álvarez y la Feria de Cali, en los que se ha permitido aforo del 100% de su capacidad.

Las luces de Navidad se encienden esta noche en el Bulevar del Río con un espectáculo proyectado sobre el edificio de Coltabaco e incluye un recorrido interactivo que culmina en la plazoleta del CAM.

El 14 de diciembre se abrirán al público los alumbrados en la Calle 5 entre Comfenalco y la Biblioteca Departamental, la Loma de la Cruz, el Parque Panamericano, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque de la Horqueta, la Alameda de Siloé y el Parque Longitudinal 72W.

El requisito para disfrutarlos es presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19, que desde el 14 de este mes deberá estar con las dosis registradas.

Asistir de nuevo a estos espectáculos navideños y gozar de ellos en vivo, luego de las restricciones impuestas desde hace casi dos años debido a la pandemia del coronavirus, genera alegría a los caleños.

Para que todo transcurra en armonía y no se corran riesgos, la recomendación a los asistentes es que mantengan el espacio suficiente, eviten las aglomeraciones y tomen las medidas que están vigentes como el uso permanente del tapabocas y la limpieza de las manos con alcohol o agua y jabón.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS