El pais
SUSCRÍBETE

Ahora sí

Con la adjudicación del contrato de la vía Mulaló-Loboguerrero al consorcio colombo–español Concesionaria Vial del Pacífico,...

16 de diciembre de 2014 Por: Anónimo .

Con la adjudicación del contrato de la vía Mulaló-Loboguerrero al consorcio colombo–español Concesionaria Vial del Pacífico, al Valle se le empieza a cumplir una promesa aplazada por años.Con esta vía se reducirá el recorrido entre Cali y Buenaventura, se mejorará la conexión terrestre con el puerto más importante de Colombia y se aliviarán los costos del transporte, en especial del de carga.Ahora los esfuerzos se deberán concentrar en comenzar a tiempo este proyecto de infraestructura de Cuarta Generación de Concesiones, que tendrá un costo de $1,7 billones. Así culminaría un extenso período en el que su construcción se diluyó en medio de excusas que obligaron a aplazarla en varias oportunidades. Ahora el Valle espera que se cumplan los tiempos y que la vía Mulaló- Loboguerrero sea una realidad en los tiempos determinados.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia