Escuchar este artículo

A visitar La Tertulia

Octubre 09, 2020 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

No han sido tiempos fáciles para el sector cultural.

No obstante y pese al prolongado cierre, ha demostrado que tiene imaginación para sobrevivir.

La Tertulia es ejemplo de ello; en los últimos siete meses ha hecho lo que está a su alcance para seguir adelante, desde recorridos por los alrededores y contar la historia de Cali, pasando por campañas para recaudar fondos con el fin de ayudar a los artistas y ventas de obras de arte o recuerdos del museo.

Hoy, después de tantos meses con sus puertas cerradas, La Tertulia se abre de nuevo con promociones como el 2x1 en sus boleterías.

Lo hace con seis exposiciones que estarán en su sede, en la Casa Obeso Mejía y en el puente sobre el río Cali que conecta las dos edificaciones.

De otra parte, la cinemateca proyectará películas al aire libre, se realizarán talleres y continuarán las visitas guiadas por el Museo.

Esta es la oportunidad para seguir apoyando a La Tertulia, que es desde hace 64 años símbolo y epicentro cultural en Cali pensado para hacer posible que el arte en sus diversas expresiones estuviera al alcance de todos.

La mejor manera de demostrar el respaldo al Museo es visitarlo y permitirse conocer de primera mano el invaluable trabajo que realiza de manera permanente y aún en tiempos de crisis, para difundir la cultura y acercar a los caleños a ella.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS