El pais
SUSCRÍBETE

A una sola voz

La Orquesta Filarmónica de Cali siempre sorprende con sus regalos musicales, en los cuales está la impronta del espíritu y la alegría de los vallecaucanos.

19 de junio de 2020 Por: Editorial .

La Orquesta Filarmónica de Cali siempre sorprende con sus regalos musicales, en los cuales está la impronta del espíritu y la alegría de los vallecaucanos.

Hoy lo hace con ‘Mi Valle a una sola voz’, el concierto que ha organizado Proartes, en el que participarán 20 artistas locales y será transmitido a partir de las siete de la noche por canales virtuales y redes sociales.
Es la manera de mostrar que la orquesta está viva a pesar de las adversidades y la falta de apoyo.

Y de llevar la música a los vallecaucanos de todas las edades, ejecutados por una gran orquesta y con la participación de grandes exponentes de nuestra cultura, en momentos difíciles como los que atravesamos.

Además de los grandes músicos de la Filarmónica estarán Beatriz Arellano, Willy García, Kike Santander, el trompetista Javier Aponzá, Gerardo De Francisco, Jorge Fresquet y el Coro de la Escuela de Música Desepaz conformado por niños de la Comuna 21.

Con el repertorio compuesto por temas y composiciones que hacen parte de nuestra identidad, la Orquesta y sus invitados enviarán un mensaje de unidad y esperanza a través de la música.

Atender la invitación es reconocer y apoyar el trabajo incansable de la Orquesta Filarmónica de Cali por el arte y la cultura de la región, labor que continúa realizando pese de las dificultades económicas, la incomprensión de su importancia y gracias al apoyo que ha conseguido Proartes durante sus años de existencia.

AHORA EN Molino De Papel