El pais
SUSCRÍBETE

¡A la Calle de la Feria!

Para bailar, disfrutar del momento y gozar de la alegría que caracteriza a Cali, llega la Calle de la Feria.

27 de diciembre de 2019 Por: Editorial .

Para bailar, disfrutar del momento y gozar de la alegría que caracteriza a Cali, llega la Calle de la Feria.

Este evento mantiene la tradición de sacar la fiesta a la calle del barrio en las celebraciones decembrinas reuniendo familias, vecinos y amigos para compartir entre todos un trago, corear éxitos inolvidables y 'azotar baldosa'.

Ese ambiente festivo es el que se revive cada 29 y 30 de diciembre con este evento, que se realiza en la Autopista Sur.

En esta ocasión recibirá a 35 artistas invitados durante estos dos días para bailar al ritmo de la salsa, música tropical y del Pacífico colombiano.

Puerto Rican Power, La Suprema Corte, Guayacán, Hermanos Lebrón, La Fuga, Herencia de Timbiquí, Andy Montañez y Yuri Buenaventura son sólo algunas de las agrupaciones y de los cantantes que estarán en la Calle de la Feria entre las 7:00 p.m. y la 1:00 a.m.

Mañana podrá disfrutar de Son Mujeres, Carlos Brito, Jimmy Saa, la orquesta Matecaña y Luis Felipe González, así como el domingo la Orquesta d'Caché, Grupo Bahía y el exintegrante del Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte.

Son dos días en los que el público puede asistir de forma gratuita para escuchar buena salsa, bailar y disfrutar de la alegría caleña.

Así cerrará esta versión 62 de la Feria de Cali, que refleja a una ciudad que se divierte con la música, goza como ninguna, sabe comportarse muy bien y recibe con los brazos abiertos e inmenso cariño a quienes la visitan en estas fiestas de Navidad y fin de Año.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia