El pais
SUSCRÍBETE

¡A gozar!

Con ambiente festivo, alegría, color y música, la edición número 61 de la Feria de Cali abre sus puertas.

23 de diciembre de 2018 Por: Editorial .

Con ambiente festivo, alegría, color y música, la edición número 61 de la Feria de Cali abre sus puertas.

El Salsódromo será el espectáculo que dará apertura al evento más esperado por los caleños.

Como ocurre desde hace once años, se ha convocado a los mejores bailarines para que con sus coreografías se tomen la Autopista Suroriental y muestren la cara de esa Cali que ha encontrado en la Salsa una forma de identidad y de orgullo para sus ciudadanos.

Esta vez, ‘Cali mujer divina’, será su temática, como aporte a la cultura que le dice no a todas las formas de violencia contra la mujer.

En el Salsódromo participarán 1.200 bailarines de 30 escuelas de salsa, y a él acudirán miles de personas, muchas de las cuales vienen de otras partes de Colombia y del mundo.

Así, Cali se prepara para vivir seis días de diversión, con una programación que convoca al público de todas las edades y gustos.

La Feria Rural y Comunera llevará la rumba a 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

Y la plaza de Cañaveralejo se volverá a vestir de luces, recordando con su temporada taurina los orígenes de la fiesta que se quedó en la tradición caleña.

Aunque Corfecali, la Administración Municipal y la Policía Metropolitana han dispuesto todo para hacer de la diversión un motivo de convivencia, la invitación a los caleños es a comportarse bien en su Feria.


AHORA EN Molino De Papel