Escuchar este artículo

¡A gozar la Feria!

Diciembre 23, 2019 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Con la alegría que la caracteriza, con mucha música y el mejor ambiente festivo, mañana comienza la edición número 62 de la Feria de Cali.

Serán seis días para gozar de la mejor fiesta de Colombia, en la que se resalta la cultura caleña y la ciudad abre sus brazos con calidez para recibir a quienes la visitan.

El Salsódromo será el espectáculo que dará apertura al evento más esperado del año.

Ahí se darán cita los mejores bailarines de la ciudad, quienes junto a salseros de la talla de Óscar de León, Willy García y la Orquesta Canela se tomarán un kilómetro y medio de la Autopista Suroriental para deleitar a miles de espectadores y mostrar la cara de esa Cali que ha hecho de la Salsa una forma de identidad y motivo de orgullo para todos.

‘Mi Gente Caleña’ es la temática para el Salsódromo en este 2019, un homenaje a los caleños trabajadores, alegres, creativos, amigables y soñadores.

En el desfile participarán 1400 artistas de 32 escuelas de Salsa, 160 niños bailarines, 40 salseros de la vieja guardia y 100 parejas nacionales y extranjeras.

Después de ese abrebocas seguirán cinco días más de diversión con la Feria Rural y Comunera, los desfiles diarios, la Calle de la Feria y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

Como cada año Cañaveralejo se vestirá de luces, recordando con su temporada taurina los orígenes de la fiesta que hace parte de la tradición caleña.

Corfecali, la Alcaldía y la Policía Metropolitana han dispuesto todo para garantizar la seguridad durante la Feria de Cali.

La invitación es a comportarse bien y a gozar de forma sana y tranquila.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS