¡A gozar la Calle de la Feria!

¡A gozar la Calle de la Feria!

Diciembre 28, 2018 - 10:55 p.m. Por: Editorial .

La tradición de sacar la fiesta a la calle del barrio se mantiene viva en Cali en las celebraciones decembrinas.

Es allí donde se reúnen las familias, los vecinos y los amigos para bailar, disfrutar del momento y gozar de la alegría que caracteriza a la ciudad, al calor de un buen trago y de la comida que se comparte entre todos.

Ese ambiente festivo es el que se revive cada 29 y 30 de diciembre con la Calle de la Feria, que se realiza a lo largo de la Autopista Sur.

Tres tarimas recibirán a los artistas invitados durante estos dos días.

Guayacán, Andy Montañez, José Aguirre, Bahía, Cali Charanga, Canela y Son Mujeres son sólo algunos de los artistas que estarán en la Calle de la Feria entre las 7:00 p.m. y la 1:00 a.m.

Mañana se podrá disfrutar del Grupo Niche, Óscar D´León, la orquesta D’Caché, Willy García, y Jimmy Saa, así como de los tradicionales Nelson y sus Estrellas. La Octava Dimensión, la Suprema Coerte y la Gran Banda Caleña, entre otros artistas.

Son dos días en los que el público puede asistir de forma gratuita para escuchar buena salsa, bailar y disfrutar de la alegría caleña.

Así cerrará esta versión 61 de la Feria de Cali, que refleja a una ciudad que se divierte con la música, goza como ninguna, sabe comportarse muy bien y recibe con los brazos abiertos e inmenso cariño a quienes la visitan en estas fiestas de Navidad y fin de año.

VER COMENTARIOS
Columnistas