El pais
SUSCRÍBETE

¡A ganar, Colombia!

El revés sufrido por la selección Colombia de fútbol frente a Uruguay es la demostración de que en el fútbol no hay nada escrito, y que se puede ganar o perder sin que ello signifique el fin del mundo.

16 de noviembre de 2020 Por: Editorial .

El revés sufrido por la selección Colombia de fútbol frente a Uruguay es la demostración de que en el fútbol no hay nada escrito, y que se puede ganar o perder sin que ello signifique el fin del mundo.

También demostró que hay que tomar precauciones y tener la concentración necesaria para evitar errores que, como pasó el pasado viernes, pueden ser costosos.

Pero hay que seguir adelante en unas eliminatorias que son largas y en las cuales se imponen los equipos que están bien preparados y tienen la calidad suficiente para asegurar su participación en el mundial de Qatar del 2022.

Esas características las tiene de sobra nuestra selección, por lo cual es de esperar que hoy, frente a la selección de Ecuador, recupere la senda de los triunfos a la cual nos tiene acostumbrados.

Además, nuestra selección es símbolo de unión nacional, y su triunfo sería un bálsamo oportuno para enfrentar las dificultades que atraviesa nuestra nación a causa de los desastres naturales que se presentan en todo el país.

Los once jugadores que salten a la cancha hoy en el estadio Rodrigo Paz de Quito deben saber que tienen todo el apoyo de los cincuenta millones de colombianos que representan.

Todos confiamos en sus cualidades y en su compromiso con la bandera que representan, así como su capacidad para obtener los tres puntos que nos acerquen al mundial de Qatar.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia