Escuchar este artículo

¡A ganar, Colombia!

Noviembre 16, 2020 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

El revés sufrido por la selección Colombia de fútbol frente a Uruguay es la demostración de que en el fútbol no hay nada escrito, y que se puede ganar o perder sin que ello signifique el fin del mundo.

También demostró que hay que tomar precauciones y tener la concentración necesaria para evitar errores que, como pasó el pasado viernes, pueden ser costosos.

Pero hay que seguir adelante en unas eliminatorias que son largas y en las cuales se imponen los equipos que están bien preparados y tienen la calidad suficiente para asegurar su participación en el mundial de Qatar del 2022.

Esas características las tiene de sobra nuestra selección, por lo cual es de esperar que hoy, frente a la selección de Ecuador, recupere la senda de los triunfos a la cual nos tiene acostumbrados.

Además, nuestra selección es símbolo de unión nacional, y su triunfo sería un bálsamo oportuno para enfrentar las dificultades que atraviesa nuestra nación a causa de los desastres naturales que se presentan en todo el país.

Los once jugadores que salten a la cancha hoy en el estadio Rodrigo Paz de Quito deben saber que tienen todo el apoyo de los cincuenta millones de colombianos que representan.

Todos confiamos en sus cualidades y en su compromiso con la bandera que representan, así como su capacidad para obtener los tres puntos que nos acerquen al mundial de Qatar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS