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De Cali se habla bien

"Todos queremos y debemos ser voceros de nuestra entrañable Cali, de sus bondades, de su gente, de su alegría, de su música. De su capacidad para superar los malos momentos y de ofrecernos el mejor vividero del mundo".

31 de mayo de 2015 Por:

"Todos queremos y debemos ser voceros de nuestra entrañable Cali, de sus bondades, de su gente, de su alegría, de su música. De su capacidad para superar los malos momentos y de ofrecernos el mejor vividero del mundo".

Las siguientes son las palabras de María Elvira Domínguez Lloreda, directora y gerente general de El País, en la presentación de la campaña De Cali se habla Bien:Muy buenas noches a los presentes en esta convocatoria, una invitación al optimismo, a mirar lo bueno y a querer lo nuestro.El pasado 23 de abril, El País cumplió 65 años de fundado. Para conmemorar esa fecha de especial significado, pensamos en muchas opciones. Revisamos lo que habíamos hecho en años pasados y concluimos que en esta oportunidad debíamos y queríamos hacer algo diferente. Algo que tuviera un gran impacto, que quedara en la mente de muchos y que ojalá generara un cambio para bien de nuestra ciudad. Entonces recordamos el especial que circuló con la edición del pasado 27 de diciembre. Ese día, El País publicó un cuaderno dedicado a nuestra ciudad denominado ‘De Cali se habla bien’. Fue un catálogo de razones y hechos que nos llamaron a pensar en las cosas buenas que tenemos y el ambiente positivo que respiramos, aún a pesar de las dificultades. Aunque fue un producto pequeño en su tamaño, tuvo una gran acogida entre los lectores. Decidimos entonces volverlo grande y multiplicarlo: hacer que todos hablemos bien de Cali. Para ello evocamos la Cali que nos vio nacer, la que está en todas partes. La que es capaz de unirse alrededor de propósitos comunes como los Juegos Mundiales de hace dos años, cuando los caleños vivimos la alegría y participamos de un evento que nos convirtió en ejemplo ante la comunidad nacional e internacional. La que es capaz de superar momentos difíciles y encuentra su espíritu en la música, en la danza, en las expresiones culturales. Es el espíritu de una sociedad diversa donde su gente es su gran activo. Pensamos en la Cali que todos queremos y deseamos. Y en que la mejor manera de celebrar nuestros 65 años era dar las gracias por lo que hemos recibido de esta ciudad y de su gente. Y qué mejor que poner a nuestro diario al servicio de las buenas nuevas sobre Cali. De hacerlo instrumento de una campaña para que hablemos bien de Cali, como lo hicimos ese 27 de diciembre de 2014. Ese es el propósito de la campaña que presentamos hoy ante ustedes. A partir del próximo domingo arranca nuestra campaña que desde ese día y por los próximos dos meses deja de ser una iniciativa de El País para transformarse en un propósito de ciudad. Es una campaña de Cali, de los caleños, de sus autoridades, de sus empresas. Es el propósito de quienes quieren hablar bien de Cali. Esa es la única condición. Cali se lo merece y se lo estamos ofreciendo.Gracias a la Alcaldía por su respaldo a nuestra iniciativa y a las empresas que se unieron a ella: Tecnoquímicas, Coomeva, Comfandi, Banco de Occidente, Sidoc, Manuelita, Harinera del Valle, Colombina, Cementos San Marcos y Gases de Occidente. Todos queremos y debemos ser voceros de nuestra entrañable Cali, de sus bondades, de su gente, de su alegría, de su música. De su capacidad para superar los malos momentos y de ofrecernos el mejor vividero del mundo.

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