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Cali se ve

Cali Se Ve es entonces el lugar de encuentro que ofrecemos para que entre todos los que aquí residimos mostremos lo que hemos construido en 481 años.

23 de julio de 2017 Por: Editorial .

Hacer de Cali la mejor ciudad, hablar bien de ella no obstante sus problemas, y venderla como el mejor vividero. Esas premisas han movido a El País a realizar una campaña que ha pretendido ser motivo de acuerdo en beneficio de nuestra comunidad.

La idea surge de la necesidad de recuperar la estima de una ciudad que lucha por el progreso. Contra los males propios de épocas que deben pasar al olvido, la capital del Valle necesita de razones para creer en ella y de motivos para unir a su compleja y a la vez rica diversidad, expresada en todos los ámbitos de su vida cotidiana.

Así, el propósito empezó por hablar bien de Cali. Eran muchos los rumores y las malas noticias que ponían a nuestra ciudad en un escenario nada positivo, lo cual demandaba respuestas. La propuesta De Cali se Habla Bien fue acompañada de patrocinadores y asociados que se sumaron a un propósito recibido con entusiasmo por los lectores de nuestro diario y por quienes encontraron en ella un motivo grato para reforzar su identidad como caleños.

Luego vino el momento para hacer. Por Cali Lo Hago Bien fue el símbolo del interés por construir una mejor ciudad, y, ante todo, una comunidad amante de ella. Miles de acciones de las autoridades municipales y sobre todo de ciudadanos que quisieron aportar a la causa, demostraron que ese propósito era posible y que era un camino para tener la urbe que todos esperamos construir.

Ahora hablamos de Cali Se Ve. Mirar a la Cali Pujante, a la Cali Natural, a la Cali Alegre y Saludable, a la Solidaria e Incluyente. A la Cali Innovadora que siempre tiene entre sus grandes recursos la capacidad de crear, de superarse, de sorprender a propios y extraños, de entender su realidad y encontrar razones para vivir mejor.

Para ello cedemos el espacio a los caleños, los protagonistas de nuestra historia y los constructores de nuestra cultura. A ellos les corresponde el turno de mostrar la ciudad que ellos ven, la que sienten y donde transcurre su parábola vital. Es el momento para que muestren la imagen que tienen de Cali, para que aporten en la construcción de un espacio digno, alegre, consciente de sus bondades pero también de sus limitaciones.

Es el momento de mostrar cómo se ve Cali a través de los ojos de sus habitantes. En ese sentido hemos creado la “Vitrina del Orgullo Caleño”, espacio virtual en el cual se podrá depositar la imagen de los caleños sobre su ciudad. Haciendo uso de los recursos que ofrece la tecnología, en Twitter creamos la etiqueta #CaliSeVe, donde se podrá depositar esa visión que los que aquí vivimos tenemos de nuestra Capital de la Alegría, y donde nuestros visitantes podrán consignar sus experiencias en ésta, la ciudad de los brazos abiertos.

Cali Se Ve es entonces el lugar de encuentro que ofrecemos para que entre todos los que aquí residimos mostremos lo que hemos construido en 481 años. Es el sitio para compartir lo que disfrutamos y lo que podemos construir hacia el futuro. Es el aporte de El País y de quienes respaldan la campaña al encuentro de una comunidad optimista, abierta al mundo y decidida a encontrar un mejor futuro.

Visite aquí la campaña Cali Se Ve

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