Publicado12 ene. 2021 Siete días eternos Faltan siete días. Siete días que serán eternos, signados por la incertidumbre y el temor por lo que pueda suceder en tan corto tiempo.
Publicado29 dic. 2020 Adiós, 2020 Hasta nunca, 2020. Bienvenido, 2021. Cómo quisiéramos que mañana a las 12 de la noche, cuando suenen las campanadas con las que se pone fin a este año extraño, nefasto para millones, quedaran atrás tanto dolor e impotencia.
Publicado16 dic. 2020 Déjà vu La ley permite que se firmen convenios interadministrativos, pero la ética indica que cuando se trata de los recursos públicos, lo más conveniente y transparente es recurrir a los procesos de licitación
Publicado01 dic. 2020 La lógica Alcalde, ¿no sería más lógico que en vez de gastarse -sí, gastarse, porque eso no es inversión ni siquiera en nuestros artistas-, los $11.000 millones en la Feria virtual, cogiera al menos la mitad de esa plata, la juntara con el resto de los recursos para la cultura caleña...?
Publicado17 nov. 2020 La realidad Es la primera vez pero no será la última que un huracán de categoría 5 impacte el archipiélago de San Andrés y Providencia.
Publicado03 nov. 2020 Nada pasará Así el alcalde Jorge Iván Ospina no le interese escuchar la verdad, porque sabe que es un maestro de la evasión y al final siempre se sale con la suya, uno no se puede callar frente a sus meteduras de pata o sus marrullas.
Publicado20 oct. 2020 Miedo Si a uno le dicen que a 15 minutos de donde vive hay cientos de hectáreas sembradas de coca, que ahí está la razón por la cual están matando a tanta gente y que esa violencia ya toca a la puerta de su casa, se siente miedo.
Publicado06 oct. 2020 ¿Para qué Tribugá? Quienes piensan que la idea de construir un puerto en el Golfo de Tribugá murió cuando la Agencia Nacional de Infraestructura, declaró el desistimiento tácito de la solicitud de licencia ambiental porque el consorcio interesado no cumplió con los requerimientos legales, están equivocados.
Publicado22 sept. 2020 En las goteras El lunes, mientras en las ciudades capitales la preocupación eran las marchas de protesta y saber si al final del día terminarían desvirtuadas por el vandalismo y la violencia.