El pais
SUSCRÍBETE

Oasis

Eres la manifestación de Dios más pura, y para la energía universal todo es perfecto, eres inspiración para la vida de otros.

24 de febrero de 2020 Por: Gonzalo Gallo

Asimila la sabiduría de un guía espiritual: "Es tan simple la vida, pero a tantos les gusta complicarlo todo".

Eres la manifestación de Dios más pura, y para la energía universal todo es perfecto, eres inspiración para la vida de otros.

Cuando amas logras que las vidas de otros se iluminen, y cuando lo haces en las vidas de ellos, todo en tu vida también se ilumina.

Glorioso el día que entiendas que todo en ti es adecuado, que cada situación ha sido creada por ti y para ti y, si no te gusta, puedes elegir otra cosa.  

Cada persona debe ser absolutamente libre en su manifestación de Dios, así Dios se recrea y hay mil formas de manifestarlo.

Eres una luz inmensamente maravillosa. Permite al diamante que eres que brille. ¿De qué sirve ser el aroma del amor si no se deja salir?

Todos estamos hechos de la misma energía que el mar y las estrellas. No tienes que cargar con culpas y responsabilidades.

Todos los seres tienen lo mismo que tú. Debes afrontar lo arduo desde tu amor. Es cuestión de elegir si vas a resistir o si vas a fluir con amor. Tú eliges cómo quieres estar.

AHORA EN Gonzalo Gallo