El pais
SUSCRÍBETE

Oasis

Cree que el Santo Grial está en la sabiduría, en trascender, sentir a Dios en tu interior y vivir sólo para amarte y amar.

24 de febrero de 2020 Por: Gonzalo Gallo

En la época medieval se hablaba del Santo Grial que era la sagrada copa empleada por Jesús en la última cena.

Se creía que estaba oculta en algún lugar. Hay muchas leyendas sobre El Santo Grial y muchos Caballeros dieron su vida buscándolo.

Para algunos El Santo Grial se aplica a los descendientes de la familia de Jesús. Para otros es un libro con enseñanzas de Jesús ocultadas por las Iglesias.

Uno de ellos sería El Zohar con la sabiduría y los secretos judíos de la Kabbalah. El tema es apasionante e invita a pensar en un mundo más allá de lo material.

Cree que el Santo Grial está en la sabiduría, en trascender, sentir a Dios en tu interior y vivir sólo para amarte y amar.

Para lograrlo toma hoy mismo una sabia decisión: ser consciente de tu esencia divina y de tantas creencias que te limitan.

De algún modo todas ellas tienen su raíz en el miedo, te bloquean y te hacen infeliz. Medita, elige aquietarte, hazte preguntas y sé más consciente.

Debes estar bien contigo mismo, huir del autoengaño y arrojar las máscaras sin culpar y sin culparte. Tu reto es lograr la transformación personal y la renovación.

AHORA EN Gonzalo Gallo