El pais
SUSCRÍBETE

Oasis 61175958

Hace años el escritor Joseph Murphy escribió muchas obras y entre ellas uno de los mejores libros que existen sobre el poder de la mente.

21 de febrero de 2020 Por: Gonzalo Gallo

Hace años el escritor Joseph Murphy escribió muchas obras y entre ellas uno de los mejores libros que existen sobre el poder de la mente.

Su estupendo libro “El poder de la mente subconsciente” ha inspirado y ayudado a millones de personas en todo el mundo. Gratis en internet.

En un lenguaje sencillo, con la fuerza de los testimonios y de modo muy práctico, el libro muestra los milagros que logra una mente bien empleada.

Murphy nació en Irlanda, se crió en Estados Unidos, vivió en la India y ejerció como ministro religioso en Los Ángeles. Murió en 1981.

El libro enfatiza en el poder de una mente apoyada en la fe y en el tremendo poder de la creencia firme y la sugestión.

Él aplicaba en su vida pensamientos optimistas que repetía con fe sin cesar y que ojalá hagas tuyos: “día tras día, en todos los aspectos, me va mejor y mejor.”

“Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente se hace real”.

“La Inteligencia Infinita me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. El sentimiento de salud produce salud; el sentimiento de prosperidad produce prosperidad”.

AHORA EN Gonzalo Gallo