El pais
SUSCRÍBETE

Oasis

Es valioso un estudio hecho en 2003 por la psicóloga Stephanie Brown, de la Universidad de Michigan sobre los beneficios de ayudar a otros

7 de noviembre de 2017 Por: Gonzalo Gallo

Es valioso un estudio hecho en 2003 por la psicóloga Stephanie Brown, de la Universidad de Michigan sobre los beneficios de ayudar a otros.

Evidenció que aquellos que son bondadosos y ofrecen su apoyo a los demás tienen menos riesgo de morir en un periodo de cinco años.

Está comprobado que las acciones amorosas y solidarias mejoran la salud y que servir con amor ayuda a reducir los procesos inflamatorios crónicos.

Ellos son un factor de riesgo para las enfermedades del corazón y el cáncer. Amar también baja los niveles de radicales libres que oxidan las células.

La persona egoísta puede ser exitosa por un tiempo, pero no goza de paz interior y se pierde el gozo de ser feliz haciendo felices a los demás.

En el camino de la vida siempre se recibe mucho más de lo que se da y el universo te devuelve con creces lo que brindas con amor.

La bondad genera felicidad tanto en el receptor como en quien la ofrece, dice el psicólogo Piero Ferrucci, autor del libro El poder de la bondad.

Por lo mismo, crea el hábito de llenar tu vida de buenas acciones y cada día sorprende a otros con gestos hermosos.

AHORA EN Gonzalo Gallo