El pais
SUSCRÍBETE

La bola de cristal para 2019

endremos fenómeno de La Niña intenso. El presidente Duque lanzará un disco de reggaetón a beneficio de los damnificados en las zonas inundadas y ganará un Grammy.

21 de diciembre de 2018 Por: Eduardo José Victoria Ruiz

* Tendremos fenómeno de La Niña intenso. El presidente Duque lanzará un disco de reggaetón a beneficio de los damnificados en las zonas inundadas y ganará un Grammy.

* A finales de 2019 se anunciará que, en 2020, por primera vez en la historia del país, se presentará una reforma tributaria estructural. La bola del 2020 nos anuncia que será otra reforma más.

* Arturo Calle lanzará una arriesgada colección de ropa para adultos mayores. Escogen como modelo a Diego Martínez Lloreda.

* Gran fiesta para celebrar los 101 años de Hernán Martínez Satizábal. Ya no asistirán las señoras del Club de Jardinería. De sus compañeras de colegio solo concurrirá Amparo Grisales.

* Cambios en el gabinete de Duque en el primer trimestre. Carlos Holmes Trujillo, nuevo ministro del Interior. Gran experiencia en interiores.

* Agresiva campaña para la Alcaldía de Cali. Se debatirá activamente sobre los antecedentes hartos de unos, la falta de formación de otros y la ausencia de atractivo en los demás. Se lanzarán al escenario ‘palos’ muy interesantes.

* Almacenes La 14, cada vez mejor. Saldrá adelante y los que nunca nos fuimos nos volveremos a encontrar con quienes regresan.

* Triunfo del presidente del deportivo Cali Juan Fernando Mejia… en la Maratón de Boston.

* Katherine Ibargüen se casará con un europeo del Jet Set. Será el salto más largo de nuestra campeona.

* Marta Lucía Ramírez seguirá demostrando sus dotes de vidente y otras dotes. Regina 11 reaparece y la lanza como su candidata.

* Clara Luz Roldán se debatirá toda su campaña a la Gobernación entre ser la doble de Dilian Francisca o mostrarse distinta. Los asesores incluirán cambio de color de pelo, retoques faciales y muuuchos más.

* En el caso de la campaña a la Alcaldía de Cali, a los candidatos que lloren no les irá bien.

* Se anuncia que el año en el que efectivamente revivirá Juan Gabriel será el 2019.

* César Rincón volverá a los ruedos para salvar la fiesta brava. Los ambientalistas, bravos, no harán fiesta.

* Se confirmará a Cali como sede del Ministerio del Deporte. Duelo entre Jose Luis Echeverry y Ramiro Varela. viceministra Gloria H. para impulsar la actitud retadora en los deportistas.

¡Feliz Navidad para todos!

AHORA EN Eduardo Jose Victoria Ruiz